0 Items
981 932 222

Carta de presentación.

Mi nombre es Manuel Pérez “Mano” y tengo más de 35 años de experiencia en el sector del automóvil a todos los niveles. Los últimos 15 años de mi carrera los he dedicado en exclusiva al detailing profesional, mi verdadera vocación. Los resultados de mis trabajos son sin duda mi mejor carta de presentación, constituyen el resultado de una dedicación absoluta, una continua búsqueda de la perfección y la obsesión por el detalle. Con el objetivo de perfeccionar habilidades, técnicas y procesos necesarios en la preparación, corrección y protección de las distintas superficies de todo tipo de automóviles y embarcaciones, nace Sacdetail.


La identidad de Sacdetail.aaaaaa

Protección, corrección e interior.

¿Por qué confiar en nosotros?

Estamos especializados en la correcta ejecución de las distintas tareas de mantenimiento, protección y corrección de las distintas superficies que componen un automóvil. No escatimamos esfuerzos en la búsqueda permanente de los productos, técnicas y procesos más adecuados a cada necesidad y que nos ofrezcan la garantía de una máxima calidad de acabado en nuestros servicios. Somos una permanente obsesión por el detalle. Una manera distinta de cuidar el automóvil. Un intento de poner nuestro trabajo a la altura de los sueños y expectativas de nuestros clientes.

Nuestra filosofía.

Llevamos el aspecto estético de todo vehículo a una nueva dimensión, proporcionando a cada uno de nuestros clientes un trato único y personalizado. Hemos diseñado un catálogo de servicios que gira en torno a 3 ejes: protección, corrección e interior, abarcando cada uno de ellos un amplio abanico de procesos y opciones que dan respuesta a todos y cada uno de los aspectos estéticos de un automóvil.

“Obsesionados con la perfección”

Buscamos la perfección.

Incluso los automóviles más exclusivos y mimados son maltratados por el paso de los años y su conducción. Aparecen rasguños y deterioros en la pintura y barniz, así como en otras partes sensibles como los focos, los cristales, los cromados y el interior. Cada proyecto es diferente y para nosotros una motivación superarnos cada día.

La encontramos en el detalle.

Garantizamos excelentes resultados, tanto en el aspecto general de tu coche como en la durabilidad de la pintura, trabajando también con coches nuevos. Devolvemos su aspecto al del primer día, al tiempo que proporcionamos protección frente a los efectos de los factores desencadenantes del desgaste.

Colaboraciones.

En estos años hemos tenido la suerte de haber colaborado a mejorar el aspecto estético de algunos de los mejores vehículos, ya fuere a nivel particular con sus propietarios o en colaboración directa con los fabricantes o sus distribuidores territoriales (Porsche, Ferrari, Lamborghini, Audi, Mercedes-Benz, BMW, Ford, Honda, Rolls Royce, Bentley, Bugatti, Lexus…). Además hemos participado en innumerables eventos del motor, concentraciones, concursos de elegancia, salones del automóvil, presentaciones,etc. trabajando “codo con codo” con profesionales españoles y europeos del sector.

Algunos de nuestros clientes.

Centro Porsche A Coruña

Novomóvil

Louzao Ferrol