Al comprar un coche nuevo uno se espera que llegue directamente de la fábrica en perfectas condiciones para que tu seas el primero en tocarlo, ¿verdad? Por desgracia, esto no es lo que realmente sucede.

Un coche nuevo rara vez sale de la sala de exposición con una protección adecuada, así como con un acabado de pintura perfecto. Sin duda este no es el comienzo perfecto para la relación que te unirá a él durante muchos años.

Como hemos dicho un coche nuevo no siempre es tan nuevo como uno podría pensar. El vehículo suele estar expuesto a contaminantes durante el transporte y su almacenamiento prolongado. Es probable que, a menos que haya ordenado el encargo del coche, lleve almacenado varios meses expuesto a la contaminación del ambiente. En el caso de encontrarse protegidos con films especiales, su retirada es un procedimiento delicado que debe ser realizado con gran cuidado revisando cada punto para comprobar que no se ha dañado la superficie.

IMG-20160507-WA0032

Retirada de wraps protectores en Centro Porsche A Coruña

Contrariamente a la creencia popular, la fábrica no pone una capa protectora en el coche para usted. El coche que recibe está básicamente desnudo, con la capa transparente que protege la pintura y nada para proteger la capa clara en sí. Los defectos que aparecen en un coche se producen sobre esta capa y…¿por qué no protegerla? De no hacerlo tenemos un acabado altamente susceptible a los contaminantes ambientales que causan imperfecciones con el transcurso del tiempo y la conducción.

No estamos hablando tan sólo de prevención de defectos sino también de la creación de superficies autolimpiables y duraderas.

Como respuesta al problema planteado hemos diseñado en Sacdetail el servicio New Car & CPO Protection Detail.

A través de este servicio proporcionamos un acabado perfecto a tu nuevo coche mejorando el aspecto de fábrica para continuar con la aplicación de una verdadera protección que conserve su aspecto para siempre. Su coche es extremadamente vulnerable al medio ambiente; UV, los residuos, la lluvia, el polvo.

IMG-20160507-WA0029

New Car Protection Detail en un Lexus RCF

De no realizar este servicio pronto se dará cuenta de los defectos en la superficie de su coche, ¿por qué no hacerlo antes?