0 Items
981 932 222

Protección.

¿Cera o coating?

Sobre una superficie perfecta, aplicamos una capa de protección para que siempre sea perfecta.

  • ⭐ New Car Protection Detail (servicio para coches nuevos).

Sobre el proceso de protección.Sin título

 

En Sacdetail te ofrecemos 2 opciones de protección: cera o coating. Las ceras ofrecen un “acabado espectacular” o “showcar”, pero al igual que los selladores de pintura desaparecen después de un par de meses. El coating de pintura, en cambio, forma una unión mucho más fuerte, un enlace químico que puede soportar los elementos atmosféricos, agentes exógenos y el paso del tiempo.

Sobre una superficie perfecta aplicamos una capa protectora duradera, resistente al alquitrán y asfalto de las carreteras, la corrosión, oxidación, productos químicos y los daños mecánicos. Protegemos además de la pintura todos los tipos de superficies, plásticos, llantas, cristales, tejidos y cuero creando superficies autolimpiables y más duraderas. Conserva el aspecto de tu coche como nuevo para siempre.

Cera

Cristal

Protección ⭐️⭐️⭐️ ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Duracion ⭐️⭐️ ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hidrofobicidad ⭐️⭐️⭐️ ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estetica ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ⭐️⭐️⭐️⭐️
Facilidad de aplicación ⭐️⭐️⭐️⭐️ ⭐️
R

Proceso de corrección de pintura previo.

R

Aplicación de protección.

Cera o coating.

f

Configuración de servicio.

Te asesoramos y presentamos presupuesto sin compromiso.

¿Por qué proteger?

grafico

Son muchos los factores que producen que la pintura de nuestro coche pierda el brillo de origen. El desgaste diario provoca imperfecciones en la pintura como; marcas de remolino, manchas de agua, pequeños arañazos e incluso marcas de excremento de aves. La radiación ultravioleta y la exposición al sol, la contaminación, la lluvia ácida, la oxidación, los excrementos de pájaros e incluso los mosquitos van degradando la capa más superficial de la pintura. Esto provoca fundamentalmente que la luz no se refleje adecuadamente. Una superficie llena de imperfecciones no deja que la luz llegue a la pintura y provoca un aspecto cansado y sin brillo. El brillo perfecto es el objetivo de todos los profesionales del sector. A lo largo de mi vida profesional he visto de todo y puedo afirmar que aquellos coches que son lavados en menos ocasiones ( fundamentalmente debido a los lavados incorrectos a los que son sometidos en su mayoría) suelen ser casi siempre los que mejor estado presentan a nivel de imperfecciones, obviamente no en lo que a limpieza se refiere y apariencia visual.

aaaaaa

Descubre el efecto Beading

El proceso.

La clave para el éxito con el revestimiento de pintura es una superficie adecuadamente preparada, descontaminada y perfectamente pulida. Así, conseguimos una superficie lisa y perfecta para la completa adherencia del recubrimiento y una eficaz protección contra los agentes externos representados gráficamente.

Primero eliminamos cuidadosamente todas aquellas imperfecciones que afean el aspecto de la pintura del vehículo. Para ello utilizamos partículas nanoscópicas diminutas que son agresivas con los pequeños defectos pero amables con la pintura, utilizando sólo las micras estrictamente necesarias para la corrección del defecto y sin comprometer la función protectora de la misma.

La aplicación de la protección.

Tras conseguir una superficie perfecta añadimos una “verdadera” protección a largo plazo con multitud de ventajas “inteligentes”, tales como la resistencia a la suciedad, la abrasión y repelencia al agua. Hacemos que los residuos no se peguen, consiguiendo sucesivos lavados mucho más fáciles y permaneciendo limpio durante más tiempo. La brillante capa final de nanocompuesto es fina, de dureza 9H y altamente resistente a los swirls (microarañazos) gracias a su tensión superficial. Proporcionamos un acabado en el que la pintura de su vehículo tendrá un brillo vítreo, emitiendo reflexiones nítidas y bien definidas.

Protección para todas las superficies de tu coche.

R

Pintura.

R

Cristales.

R

Plásticos y gomas.

R

Interior.

  • tela.
  • cuero.
R

Llantas.

Total surface protection.Sin título