0 Items
981 932 222

Interior.

Reestrena y protege el interior de tu coche.

Sobre el proceso de interior.

Limpieza, acondicionamiento y protección UVA de la tapicería (tela y cuero), moqueta, alfombrillas, techos, puertas, salpicadero, consola, parasoles, rejillas, altavoces, pedales, maletero. Absolutamente todo lo que se pueda ver y tocar.

 

R

Reestreno del interior.

R

Limpieza y desinfección de conductos de aire.

R

Sellado y protección de cristales.

Características del proceso de interior.

 

El cuidado del interior, en comparación con el cuidado exterior, es la diferencia entre la noche y el día. En Sacdetail somos un equipo cualificado y armado con los mejores productos, herramientas y habilidad para hacer frente a las delicadas zonas del interior. Diferenciamos 2 áreas generales en el cuidado de interiores: limpieza y protección.

Tal vez te das cuenta del valor y la importancia de proteger el interior de un vehículo cuando los perjuicios ocasionados principalmente por el sol y la suciedad traída desde el exterior son evidentes. Limpiamos, restauramos y protegemos el cuero (protegiéndolo del agrietamiento), vinilo, plástico, vidrio, alfombras… Limpiamos la tapicería en profundidad y la protegemos de la decoloración, la fragilidad y de las manchas. Un buen protector extenderá la vida útil de las superficies interiores de forma indefinida. Finalmente vestimos el caucho y vinilo añadiendo los toques finales a un interior limpio y protegido.

Limpieza y aaspirado integral.

Utilizamos los mejores productos para devolver el interior de tu coche a su estado original.

Tratamiento de plásticos y gomas.

Superficies que requieren una atención especial para que no pierdan su textura y color original.

Protección de interior.

Sellado hidrófugo de tela y cuero. Protección de todas las superficies.

“Nuestro objetivo es que cada vez que te subas al coche tengas la sensación de estrenarlo.”

aaaaaa

Restauración de tapicerías y cuero.

Recupera el aspecto original de superficies de cuero agrietadas, decoloradas o deterioradas por el paso del tiempo y el uso. *Servicio bajo condiciones especiales.

Interior al completo.

Llegamos hasta al último recoveco sin pasar nada por alto gracias a una colección de herramientas adaptadas.

Limpieza y sellado de cristales.

Aunque relaccionado con el servicio de protección exterior garantizamos una perfecta visibilidad en condiciones adversas desde el interior del habitáculo.

Protección de interior.

Siempre limpio.