0 Items
981 932 222

Corrección.

Recupera su esplendor.

El origen de los daños.

Son muchos los factores que producen que la pintura de nuestro coche pierda el brillo de origen. El desgaste diario provoca imperfecciones en la pintura como; marcas de remolino, manchas de agua, pequeños arañazos e incluso marcas de excremento de aves.  Los lavados incorrectos, la radiación ultravioleta y la exposición al sol, la contaminación, la lluvia ácida, la oxidación, los excrementos de pájaros e incluso los mosquitos van degradando la capa más superficial de la pintura. Esto provoca fundamentalmente que la luz no se refleje adecuadamente. Una superficie llena de imperfecciones no deja que la luz llegue a la pintura y provoca un aspecto cansado y sin brillo.

Sobre el proceso de corrección.

El proceso de corrección es la eliminación permanente de las imperfecciones de la pintura para revelar un brillo perfecto, profundo y brillante. Nuestro objetivo es devolver su coche al día en que salió de la fábrica o incluso lograr mejores resultados. La corrección de la pintura no es sólo “cortar y pulir” para nosotros, sino que es un proceso de muy largo alcance. Estamos ante una transformación completa que requiere tiempo y experiencia, enfocado para los clientes que están buscando el mejor resultado para su pintura del coche.

R

Evaluación y medición de espesores.

En Sacdetail inspeccionamos su coche para evaluar el estado de la pintura y su espesor antes de ofrecer un presupuesto cerrado y tiempo de ejecución. Para ello configura un servicio o contacta con nuestro equipo.
R

De 10 horas a 50 horas de trabajo.

Puede ser o no un proceso de un solo día, en función de la condición de la pintura.
R

Recupera su aspecto original.

Descubre la estructura de la pintura de tu coche.
Un trabajo medido en micras (0,001 mm). Imagen08 aaaaaa

Bajo el microscopio.

%

Coches con imperfecciones

Algunos defectos comunes.

Swirls.

1

Microrañazos.

2

Lluvia ácida.

3

Hologramas.

4

“Rasca” la imagen anterior y descubre el acabado perfecto.

La corrección.

Con el proceso de corrección conseguimos eliminar defectos de la pintura de tu coche de reduciendo tan sólo el grosor de laca necesario para ello. Se trata de un proceso que realizamos de forma totalmente controlada empleando siempre el método menos agresivo de los disponibles.  En la mayoría de los casos rebajar sólo 2 o 3 micras de la capa de laca protectora resulta efectivo. Las marcas de remolino, arañazos leves, manchas, excrementos de ave… serán eliminados por completo en todos los tipos de pintura.

“Cuando la profundizad del arañazo como vemos ha atravesado por completo la capa de laca protectora lo disimularemos pero no se eliminará por completo.” (Mano)

Una vez completada la corrección de pintura, el resultado puede durar muchos años, el lavado apropiado, la protección y el mantenimiento son la clave para mantener su pintura en excelentes condiciones y su coche como nuevo para siempre. Descubre las opciones de protección. aaaaaa

Una obsesión por la perfección.

Paso a paso.

Corrección es mucho más.

Baño de espuma

La preparación adecuada la clave de los buenos resultados. Bañaremos su coche con espuma para disolver toda la suciedad y limpiarlo a fondo.

Descontaminado.

Proceso para quitar principalmente el alquitrán, el polvo y purificar la superficie. .

Medición de espesores.

Analizamos el estado de la pintura de tu coche y medimos los espesores de capa de la pintura de tu coche.
Hay un truco para reconocer la presencia de contaminación en la pintura: envolverse los dedos con un plástico de paquete de tabaco y pasarlos suavemente sobre la carrocería.

Restauración de gomas y plasticos.

Encintamos las areas sensibles para no dañarlas en el proceso de corrección y las tratamos.

Corrección de pintura.

Eliminación permanente de las imperfecciones de la pintura para revelar un brillo perfecto, profundo y brillante.

Tratamiento de discos y llantas.

Nos centramos especialmente en recuperar y restaurar llantas y discos. Tratamos también los neumáticos.